Cartera de Cuero de Las Señoras, Brenice Carteras Largas RFID de Piel de Vaca con Cremallera Monedero de Gran Capacidad 22 Titular de la Tarjeta Para Mujeres B07F36R991

€66.96  €26.97
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07F36R991
  • 858 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ❤Material: 112% nuevo y de alta calidad. cuero genuino de PU cierre de cremallera y cerrojo; Suave y durable Cremallera con corazones elegantes, hermosos y hermosos; El hardware dorado garantiza la longevidad de la cremallera durante diez años y protege su tarjeta de identificación y tarjeta de crédito.
  • ❤ Dimensiones: 20cm x 3cm x 11.17cm (largo x ancho x alto). Mantiene convenientemente su tarjeta de crédito / identificación / billetes / monedas.
  • ❤Estructura: hay 23 ranuras para tarjetas, una ventana para fotografías, un bolsillo con cremallera para monedas / cambio, un bolsillo para billetes y una ranura para fotos extraíble.
  • ❤ Color: 18 colores para elegir: marrón, verde, azul, rojo, negro, vino tinto; Regalo perfecto para adolescente / madre / esposa / novia.
  • ❤ Vender Soporte: Nuestro producto tiene un estricto control de calidad. Si hay algún problema de calidad, si lo obtiene, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle a resolver el problema. Su satisfacción y amor es nuestro mejor aliento. Cualquier pregunta sobre nuestro servicio al cliente, bienvenido a la competencia, ¡gracias!


Descripción del producto

Color:Verde

Información:
Tipo de producto: Bolsa de viaje
Material: cuero de poliuretano
Forro: forro de poliéster
Longitud: 20 cm (7.87 '')
Altura: 11.5cm (4.53 '')
Ancho: 3 cm (1.18 '')
Peso: 200g
Patrón: Solido
Cierre: cremallera
Color: marrón, verde, azul, rojo, negro, vino tinto
Estructura: 11 ranuras para tarjetas, ubicación de teléfono de 5.5 '', 4 mostradores de caja, ubicación de monedas

Paquete incluido:
1 x bolsa

Tenga en cuenta:
Sobre el tamaño:
Debido a un error humano, pueden producirse desviaciones de 2 cm / 13 pulgada. Por favor, consulte nuestra tabla de tamaños para referencia solamente.

Sobre el color:
El color exacto de los elementos puede variar según el monitor, las condiciones de iluminación y las condiciones. Los colores que se muestran en nuestras imágenes deben usarse solo como referencia.